Bimy es tu estudio de yoga y tu segunda casa, sus puertas están abiertas para que compartas tus ideas y tu buena energía con los amigos, la familia y nuestra comunidad.

PAMPLONA

VEN A CONECTAR CON

TU BUENA ENERGÍA

 
header_home_2_baja.jpg
 
 

Próximos eventos
 

 
Foto: Lucía Esqueda

Foto: Lucía Esqueda

TALLER de yoga para Niños
27,28,29 de agosto - 2019 / 4-8 años.

¡LISTOS PARA VOLVER AL COLE!. Para los niños volver de las vacaciones a la rutina también es difícil, algunos además dejan a su profe y amiguitos de la guardería para pasar al colegio grande y esto les genera diferentes retos emocionales y mentales. Por esto queremos prepararlos durante tres días en los que a través de juegos de yoga y experiencias divertidas conseguirán las herramientas que los ayuden a volver al colegio con tranquilidad y felicidad. Cada día de 15:30 - 18:00. Inscribe a tus niños en el estudio.

Inversión. 85€ por los tres días.

*Plazas limitadas.

@rainbowkidsyoga

@rainbowkidsyoga

BIMY TEENS clase gratis para niños
Fecha por confirmar - 2019 / 8-12 años

16:30 - 17:30 Este fin de semana los niños más grandes están invitados a una clase que los divertirá mientras ponen a prueba su equilibrio, concentración e imaginación. Además, liberan tensiones porque aunque no lo creas, en esta etapa también existe mucho estrés. Inscribe a tus niños enviando un correo a hola@bimyhotyoga.com

*Plazas limitadas.

@rainbowkidsyoga

@rainbowkidsyoga

BIMY KIDS clase gratis para niños
8 de junio - 2019 / 4-7 años

16:30 - 17:30 La tarde es de los peques este sábado de puertas abiertas. Trae a tus niños para que disfruten de una clase divertida en la que podrán trabajar su cuerpo y su mente por medio del yoga. Inscribe a tus niños enviando un correo a hola@bimyhotyoga.com

*Plazas limitadas.

 
 

HOT YOGA

40º de temperatura que potencian tu práctica de yoga y aumentan sus beneficios. A través del hot yoga mejoras tu salud, reduces los niveles de estrés, liberas toxinas,  pierdes peso, tonificas tu cuerpo, mejoras tu flexibilidad y retrasas el proceso de envejecimiento.

hot_yoga_design_web_baja.jpg
 

TU ESPACIO

Somos un estudio de yoga profesional que te ofrece la posibilidad de practicar con libertad yoga con calor y sin calor en clases guiadas por profesionales certificados en los mejores entrenamientos del mundo. Pero eso no es todo; somos una comunidad que busca abrirte un espacio para compartir y aprender con los amigos y la familia a construir un estilo de vida saludable. Hemos construido 170 metros cuadrados que están a tu disposición en el centro de Pamplona con facilidades de aparcamiento, paradas de autobús y perfecto para venir en bici o andando.

 
 

SOMOS CONSCIENTES

BIMY viene de la energía de la naturaleza y busca siempre un equilibrio en las personas, la comunidad y el medio ambiente. Intentamos elegir los productos que usamos bajo el principio de reducir, reusar y reciclar. Conoce la historia que existe detrás de cada botella de agua que compras en nuestro estudio.

naturaleza_web_2.jpg