TIPS

Si llegas a Bimy por primera vez te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:

 
 
hidratacion.png

Hidrátate. Toma 1.5 litros de agua dos horas antes de tu clase. Trae tu botella de agua o compra una en el estudio. Mantenla cerca de tu esterilla en la clase.

alimentacion.png

Te aconsejamos que no comas demasiado entre dos o tres horas antes de tu clase. Si tienes hambre, come algo ligero.

puntualidad.png

Mira tu reloj para que llegues con tiempo. Calcula el tiempo para registrarte, cambiarte y dejar tus cosas. Entra en la sala, elige el lugar que prefieras y aprovecha para empezar a relajarte. Llegar tarde afecta tu concentración y la de tus compañeros.

ropa.png

Usa ropa apropiada. Elije prendas que te permitan moverte con comodidad durante tu clase. Si vienes a una sesión con calor, vas a sudar. Para las chicas recomendamos unas mallas cortas y top y para los chicos mayas cortas o bañador. Todas las clases las hacemos descalzos y en la zona de vestidores entramos sin zapatos, puedes traer unas chanclas.

elementos.png

Trae tus elementos de yoga. Si prefieres usar tu propia esterilla, tráela contigo. Si vienes a una clase con calor puedes alquilar toallas o traer dos o tres, debes poner una sobre la esterilla y otra para secarte o ducharte después de la clase. *Para las demás clases Bimy te proporcionará los materiales.

 
 
 
advertencia.png

Advierte a los profesores si tienes alguna lesión o condición médica antes de tu clase, estarán pendientes de ti y en algunos casos te indicarán variaciones, aunque lo más importante es que escuches tu cuerpo y nunca practiques con dolor.

mareos.png

Si en tus primeras clases te sientes cansado o ligeramente mareado, es normal. Siéntate o acuéstate con tranquilidad, concéntrate en tu respiración y cuando te sientas mejor, te incorporas.

hidratacion.png

Después de tu clase y de compartir un té con tus compañeros, hidrátate. Además de beber agua, es bueno tomar una bebida que te ayude a recuperar electrolitos como el agua de coco o un isotónico.