EQUIPO BIMY

Nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecerte un servicio de la mejor calidad, pero sobre todo cuenta con conocimientos adquiridos en los mejores entrenamientos del mundo para guiarte en clases de yoga y fitness certificadas por escuelas y maestros experimentados y reconocidos mundialmente.

 
 
 
team_bimy_diana.jpg

Diana Cruz

Co-owner / Head Coach

Diana se certificó por primera vez como profesora de yoga cursando el Bikram Teacher Training de Evolation Yoga en 2015. Después de más de un año enseñando, decidió completar su formación con una práctica opuesta al Hot Yoga y a finales de 2016 se certificó en Yin Yoga con Torrey Trover y Sarah Holland, alumnas de Bernie Clark (referencia mundial en Yin Yoga).  En 2018 sigue ampliando sus conocimientos e integra a su enseñanza Yoga Prenatal y Postnatal después de cursar el Teacher Training de la escuela Sun Yoga con la reconocida doctora y profesora de yoga Jacqueline Koay.  A comienzos de 2019, se forma en el entrenamiento de yoga para niños con mayor reconocimiento a nivel mundial, el Rainbow Kids Yoga Teacher Training. Diana cuenta con Certificaciones avaladas por Yoga Alliance International, el principal organismo que regula los entrenamientos de yoga a nivel mundial.

Además de la completa formación como profesora,  Diana tiene varios años de experiencia enseñando yoga en diferentes escuelas y clases privadas en Colombia y España.

Para Diana la práctica de yoga comenzó siendo una afición y, al pasar los años, se convirtió en una profesión que ha tomado tan seriamente como su carrera profesional en publicidad y especialista en investigación de tendencias. Ha trabajado durante más de 12 años en la dirección creativa de campañas para grandes marcas en Latinoamérica y España, incluyendo Wanderlust, el festival de yoga más importante a nivel mundial.

 
team_bimyjavi.jpg

Javier Ochoa-Lácar

Co-Owner / COO

Javi es deportista y entrenador certificado de Crossfit (Crossfit Level 1, Crossfit Level 2 y Crossfit Gymnastics). Es socio Fundador de Queiron Crossfit, el primer box de Crossfit que se abrió en Navarra y hoy uno de los más antiguos y reconocidos en España. Con el objetivo de llevar su profesión como entrenador a un nivel superior, en este momento está cursando el Master en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español.

Para Javi la relación con el yoga le vino desde el mundo del Crossfit y el deporte de alto rendimiento. Su experiencia lo ha llevado a descubrir que ésta es una herramienta secreta que mejora el desempeño deportivo, siendo el mejor complemento para los entrenamientos. Se ha convertido en imprescindible en su rutina.

Además de su experiencia en el mundo deportivo, Javi es experto en Administración y Dirección de empresas y cuenta con un MBA de la universidad de Melbourne (Australia), experiencia que ha llevado a la práctica  al consolidar empresas que le ofrezcan un servicio de excelente calidad a sus afiliados.

 

PROFESORES INVITADOS

 
team_bimy_nidi.jpg

Nidia Bustos

Nidia lleva más de 13 años en el mundo del Bikram Yoga. En 2009 viajó a las Vegas (Nevada, EE.UU.) para certificarse en Bikram Yoga Teacher Training con Bikram Choudhury y desde ese momento empezó a enseñar en los primeros estudios que se abrieron en Madrid. En 2014 sigue enriqueciendo sus conocimientos y se certifica en Power Yoga - Vinyasa con el renombrado Fred Busch.  En 2017 suma a su enseñanza Yin Yoga formándose con Torrey Trover y Sarah Holland. En 2018 continúa su viaje como estudiante y profesora de yoga en la India realizando el entrenamiento de yoga en Rishikul Yogshala. Además, cuenta con certificaciones avaladas por Yoga Aliance International, principal organismo en regular las formaciones de yoga a nivel mundial.

Nidia ha sido una de las primeras profesoras de Bikram Yoga en España y hoy cuenta con una larga trayectoria enseñando en los principales centros de Madrid, Colombia y México. Además dicta diferentes talleres en los que combina las diferentes técnicas y conocimientos que ha adquirido en estos años de trabajo.