Jeroglíficos originales de los indígenas de Colombia

Jeroglíficos originales de los indígenas de Colombia

ESTA IDEA NACE EN EL CENTRO DE COLOMBIA
 

 

Bimy significa llama y bimygata,  llama de fuego en Muisca, el idioma que hablaban los indígenas de la tierra donde nace nuestra idea; el centro de Colombia.

Los Muiscas adoraban el fuego, así como todos los pueblos de la antigüedad en cada rincón del mundo. Existen rituales, leyendas, escritos que nos hablan de la importancia de mantener el fuego presente como motivo de salvación, protección y alimento. Por ejemplo; para los yogis de la India, existen tres tipos de Agni o fuego: Gārhapatia (digestión), Āhavanīia (salud) y Dakshina (corazón) que debes mantener encendidos por medio de una alimentación equilibrada, el cuidado de tu cuerpo y la búsqueda de paz en el corazón.

Queremos invitarte a mantener tu Bimy siempre brillando por medio de la práctica de diferentes series de yoga en un estudio profesional que complementa sus clases con distintas actividades que te ayudarán a llevar una vida sana, feliz e inspiradora.

Además de ofrecerte clases impartidas por profesores certificados en los mejores entrenamientos del mundo y avalados por Yoga Alliance International, puedes disfrutar de charlas, música, talleres, proyecciones de películas o simplemente de leer en compañía de un té y algún antojito saludable.

Bimy es tu estudio y tu segunda casa, nuestras puertas están abiertas para que compartas tus ideas y tu buena energía con los amigos, la familia y nuestra comunidad.


Diana y Javi