NUESTRAS CLASES

Sin importar si eres un yogui experimentado o empiezas por primera vez, Bimy te ofrece la posibilidad de practicar diferentes clases de yoga que se adaptan a tus necesidades y gustos. Por ejemplo, puedes equilibrar la intensidad de tus clases de Hot Yoga con una tranquila sesión de Yin Yoga o si quieres dejar un día que la práctica te sorprenda con nuevos movimientos, apúntate a una clase de Vinyasa. Llena tu calendario como quieras y adáptalo a tu agenda de la semana, puedes venir a cuantas clases y horarios desees. Ya no tienes excusas: busca ese espacio para ti, regálate un momento para fortalecer tu cuerpo y tu mente.

 
 
logos_clases_hotyoga.png

38º - 40º 90 min. - 60 min.

La serie clásica de Bikram, al pie de la letra. 26 posturas encadenadas (cada una prepara tu cuerpo y mente para la siguiente) y dos ejercicios de respiración te permitirán salir como nuevo de la sala. Nos enfocamos en la alineación, la respiración, la concentración y el poder de escucha. Trabajas el 100% de tu cuerpo en 90 minutos, si tomas la versión completa, o en 60 minutos, si eliges la versión exprés.

Beneficios principales: Pones a prueba tu respiración, fortaleces tu corazón, liberas toxinas, trabajas músculos, columna y todas tus articulaciones. Aprendes alineación y técnica de las posturas. 

logos_clases_fundamentos.png

30º - 32º 60 min.

Si es la primera vez que entras en la sala caliente, te recomendamos empezar por aquí. En dos clases, fundamentos I y fundamentos II, te preparamos para que empieces tu viaje en el Hot Yoga con un mayor conocimiento y seguridad. Sin embargo, si llevas tiempo practicando y quieres conocer más sobre cada postura, esta clase se convierte en una herramienta para mejorar tu práctica.

Beneficios Principales: Clases de profundización en las posturas y aclimatación. Por supuesto, recibes los mismos beneficios de Hot yoga.

logos_clases_warmvinyasa.png

30º -32º 90 min.

Experimenta diferentes secuencias de yoga en las que fluirás con la música y la energía de la clase. Ejercicios de respiración, saludos al sol, posturas de pie, de suelo y también algunas invertidas hacen de esta clase un espacio para calentar tu cuerpo y refrescar tu mente. Saldrás con tu mente y tu corazón más abiertos.

Beneficios principales: Aumenta el ritmo cardiaco, trabajas fuerza, flexibilidad y alineación. Fortaleces brazos, piernas y abdomen mientras te diviertes. Libera estrés y tensión.

logos_clases_warmhatha.png

24º - 26º 75 min.

Descubre en cada clase una secuencia basada en las 84 principales posturas de Hatha Yoga. En cada sesión irás descubriendo una serie de posturas diferente, seleccionadas para trabajar alineación y diferentes partes de tu cuerpo. La música también te acompañará pero en esta clase irás a tu propio ritmo.

Beneficios principales: Alineación, conocimiento de las posturas y algunas de sus variaciones, fortalecimiento de músculos, columna, apertura de caderas, equilibrio, liberas tu respiración mientras ganas flexibilidad, mayor poder de concentración y meditación.

 
logos_clases_yinyoga.png

20º  - 22º 90 min.

Conocido también como yoga para deportistas, para runners o crossfiters. Esta es tu arma secreta para complementar tu práctica de yoga o entrenamiento en cualquier deporte de alto impacto. Es una clase pasiva en la que el reto más grande es relajar todos los músculos de tu cuerpo con el fin de trabajar los tejidos duros como articulaciones, ligamentos, tendones y fascias para lograr aumentar el rango de movimiento o flexibilidad. Además, la música y el ambiente tranquilo también te permitirán meditar y hacer más flexible tu mente.

Beneficios principales: Recuperación del ejercicio de alto impacto, liberas tensión en las articulaciones, aumentas flexibilidad, abres caderas, cuello, hombros, columna, piernas y pecho. Liberas estrés y niveles de ansiedad, mejoras la calidad del sueño.

logos_clases_prenatal.png

20º  - 22º 90 min.

Disfruta de una clase para conectar con tu bebé mientras fortaleces tu cuerpo y mente, ganas flexibilidad y liberas tensión. Prepárate para los desafíos de esta etapa practicando ejercicios de respiración, posturas de Hatha Yoga pensadas especialmente para tu bienestar y relajaciones guiadas que te permiten conectar y descansar al mismo tiempo.

Beneficios principales: Fortaleces tus músculos, ganas flexibilidad, reduce inflamación en las articulaciones, mejora el dolor lumbar, libera tensión y estrés.

logos_clases_kids.png

20º - 22º 60 min.

4 – 7 años. Cada vez son más los estudios científicos que demuestran que el yoga para niños y adolescentes tiene muchos beneficios. En estas divertidas clases los niños pueden explorar diferentes formas de conectar con su cuerpo y su mente. A su vez, tienen la oportunidad de trabajar en grupo para cultivar sus habilidades sociales y de comunicación por medio de actividades en inglés y castellano. Las posturas de yoga y los ejercicios de meditación se van integrando de una forma fluida por medio del juego, llevándolos de una forma divertida a incrementar su fuerza, flexibilidad, determinación, concentración y autoestima mientras activan su imaginación.

Beneficios principales: Fortalecen músculos, ganan flexibilidad, equilibrio y coordinación, mejoran sus habilidades sociales, mejoran su respiración, aumentan sus niveles de concentración, liberan estrés, despiertan su imaginación y creatividad.

Si quieres leer un poco más sobre este tema te dejamos un link en el que encontrarás resultados de algunos estudios médicos: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4831047/

logos_clases_teens.png

20º - 22º 60 min.

8 – 12 años. Una clase en la que los juegos se transforman en actividades que invitan a los niños a conectar con su cuerpo y el grupo de amigos por medio de posturas de yoga, bailes, retos, algunas acrobacias y por supuesto ejercicios de relajación y respiración que les ayudan a soltar las tensiones de esta etapa de la vida que trae continuos cambios y nuevas responsabilidades. Las actividades combinan los idiomas inglés y castellano.

Beneficios principales: Fortalecen músculos, ganan flexibilidad, equilibrio, mejoran sus habilidades sociales y de trabajo en equipo, aumentan su autoestima, mejoran su respiración y sus niveles de concentración.