Aliados

Gracias al apoyo de nuestros partners y amigos podemos ser un estudio que te ofrece un servicio de la mejor calidad y productos que van en línea con nuestra filosofía de empresa y de vida. Te invitamos a conocerlos.

 
 
queironaliado.jpg

QUEIRON CROSSFIT PARTNER

El primer box de Crossfit de Navarra confía en Bimy para complementar el entrenamiento de sus afiliados. Como deportistas de alto rendimiento saben que el yoga es una herramienta que les ayuda en la búsqueda de mejores resultados. A través de esta alianza, los afiliados de Bimy Yoga Studio pueden acceder a beneficios exclusivos en esta empresa hermana.

evolationaliado.jpg

EVOLATION YOGA STUDIO AFFILIATE

Bimy Yoga Studio está afiliado a la red de Evolation Yoga, una de las escuelas con mejor reconocimiento a nivel internacional por la calidad de sus entrenamientos alrededor del mundo. Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros afiliados la oportunidad de acceder a contenidos y capacitaciones de alta calidad.

wanderlustaliado.jpg

WANDERLUST FESTIVAL SPAIN STUDIO PARTNER

Bimy tiene una relación cercana con los organizadores Wanderlust España, el Festival más importante de yoga en el mundo. Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros afiliados noticias actuales sobre el mundo del yoga y sobre los eventos.

 
 

Marcas Aliadas

 
 
 
 

¿Eres una empresa o marca y te gustaría ser parte de nuestra comunidad? Cuéntanos sobre ti y nos pondremos en contacto.

Nombre *
Nombre